logo_web

SOBRE nosotros

Veremundo es una empresa con una trayectoria de más de 45 años en el sector, que año a año ha ido creciendo y consolidándose a través del esfuerzo, consiguiendo así ser una empresa reconocida en nuestro ámbito.

Con la base del conocimiento artesanal, hemos adaptado las últimas tecnologías a nuestra empresa en todas sus secciones.

Somos un equipo de personas que trabajamos para adaptarnos a las necesidades que surgen en sus parroquias y hermandades. Permanecemos abiertos a sugerencias, y siempre a su disposición para asesorarles.

Pídanos presupuesto sin compromiso, incluso muestras del producto para verlo con total tranquilidad.

FORMULARIO de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Responsable: Veremundo Silvestre Jordá, S.L.

Finalidad: Mantener la relación con el usuario, la gestión, administración, prestación y mejora del Servicio ofrecido a través del sitio veremundo.com.

Legitimación: El Consentimiento del propio interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros sin tu consentimiento expreso, salvo obligación legal. Los datos que nos facilitas a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de Strato, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver la Política de Privacidad de Strato.

Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndonos a veremundo@veremundo.com.